Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antecedentes?

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Antecedentes?
13/11/2005 23:53
A mi exnovio y a mi nos pillaron robando en unos grandes almacenes, en realidad fué él, sin que yo me enterara el que "birló" unos móviles. Cuando los guardias de seguridad nos detuvieron yo me pusé muy "alterada", convencida de que nosotros no teníamos nada, por lo que llamaron a la policia, que no nos detuvo ni nada, tan sólo nos tomaron la filiación y nos cachearon y efectivamente, él tenía tres teléfonos escondidos (imaginaros mi indignación y el color de mi cara). El caso es que hubo denuncia y tuvimos un juicio rápido y fuimos condenados a pagar una multa de 10 euros al día durante 30 días, multa que pagamos (pagué yo la de los dos, ahora entendereis por qué es mi exnovio) el mismo día que salió la sentencia. Mi pregunta es si nos quedarán antecedentes penales de algún tipo o si tenemos ficha policial o algo, vamos que si esa condena queda registrada en algún sitio y si ahora, al cabo de tres años me puedo encontrar con que en algún documento aparece lo sucedido. Gracias.