Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

antecedentes policiales

1 Comentarios
 
25/11/2009 19:31
Quien mejor te puede informar, es el personal de la intervención de armas de tu residencia, a la que acudiste. La base para denegar la solicitud de una licencia de armas (nueva expedición o renovación), es poseer antecedentes penales no policiales. Los antecedentes policiales sirven de modo orientativo para reforzar la denegación de una licencia justificando la conducta del la persona. Para cancelar antecedentes policiales (policía o guardia civil), tienes que dirigirte a la comisaría o cuartel en el que se hayan instruido el atestado o las diligencias, y cumplimentar la instancia que te facilitan, adjuntando fotocopia del DNI y el justificante de haber cumplido la pena (en caso de que la hubiera), la sentencia de absolución o de no condena.
Antecedentes policiales
25/11/2009 18:08
Muy buenas a Todos!!!!
Haber si me podriais ayudar con un tema q me trae de cabeza:Quiero anular mis antecedentes policiales acudi al archivo de la policia nacional y en principio me dijeron q tenia dos antecedentes policiales uno por daño en un vehiculo(no fui detenido y no hubo condena del juez) y otro por una falta de hurto(fui condenado)presente toda la documentacion y cuando me la fueron a tramitar me llamaron para decirme q en sistema informatico no me aparecian antecedentes policiales y no se podian anular en el primer caso por q no estuve detenido y en el segundo por q es un tema menor.Quiero solicitar el permiso de armas y si me aparece algo me lo denegaran como lo veis Amigos?
Un saludo