bianca, cuando te enamoras no piensas que el dia de mañana te vas a tener que separar y que tu pareja que tiene un "problema" va a tener que cuidar de tus hijos, piensas que esa persona va a cambiar, y cuando ves que no cambia...pues todo al traste, y cuando te separas no es que utilices sus cosas negativas en contra, las utilizas cuando hay hijos de por medio, porque es lo que más se quiere en este mundo, y porque de alguna manera te sientes responsable de haberle dado un padre así a tu hijo, que se emborracha y que no le da ni alimento.
Te parece poco que influya su comportamiento en el cuidado de un niño??? le puede costar la vida al niño, y no olvidemos que es una persona inocente, pero que casi todo tiene solución en esta vida eh?? uno se reabilita, se responsabiliza y vivirá feliz con sus hijos, yo no trato de fastidiar a mi ex, pero por mi hija...........o está en condiciones, o lucharé por su bienestar, luego pasará lo que tenga que pasar,
Bianca a veces las incapacidades son tan graves, que puede correr peligro un menor, imaginate que cargo de conciencia para toda la vida, pensar.....si no hubiera sido tan irresponable por acostarme con una persona así, a mi hija no le hubiera pasado esto, no nos podemos quedar de brazos cruzados, un besote
pero no hablo de esto.sino hablo que muchas veces al enamorarse se acceptan condiciones del otro que al seperarse lo utilizan en contra???
problemas con la justicia o con drogas no significa necesariamente que no quieren a sus hijos, bajo mi punto de vista.puede que influye en el cuidado y tal...pero aqui a la hora de pedir la custodia lo primero que sacan son los incapacidades del otro en vez las capacidades propias.
antes de nada presentarme, soy nueva en el foro un saludo para tod@s
codire no hace falta que te excuses, esas cosas pasan, bianca a veces el amor ciega y con las personas que estamos cambian temporalmente algo, aunque claro uno es como es y así para siempre, yo he estado con un chico que bebe de vez en cuando y madre mia es una pena, anda que no me culpo por haber tenido una hija con el, pero que hago???? estaba tan enamorada que no veia nada, todo el mundo cometemos fallos y no por eso lo tienen que pagar los niños, muchas veces me siento ridicula y tonta pero ya no hay vuelta atras, codire, con antecedentes es muy dificil que le den la custodia por no decirte imposible
Yo cuando estuve casada con el no era asi, los problemas con la justica los ha tenido despues de separarnos.Los problemas que ha tenido han sido por violento palizas y amenazas y no a mi.
lo que yo no entiendo es que si tiene antecedentes penales porque le eligen para ser el padre de sus hijos.ni entiendo porque eligen un drogadicto o un alcolico.
qpqrte, que tiene que ver un antecedente penal ( puede ser por robo, multas de trafico, estafa etc etc) con lo que quiere alguien a sus hijos???