Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antecedentes computables sobre proceso judicial

2 Comentarios

05/03/2017 19:27
Jcarlosrzvo
Para Carlosezvo:
No mezcle su propuesta, con la de Marina34.
04/03/2017 20:10
Marina34
Buenas tardes soy nuevo en esto de los foros, veran tengo un juicio de faltas este mes por amenazas e insultos homofugos de un vecino homosexual, todo es falso esto biene por que soy presidente de la comunidad y estamos a punto de denunciarle por molestias. Tengo fotos de un cable de este vecino robando la luz de la comunidad, un escrito queja de la comunidad presentado en registro al propietario del piso(ayuntamiento), un vecino como testigo de que molesto y un familiar de él (denunciante)que tambien sera testigo de que este vecino denuncia a todo el mundo y es mala persona(el familiar tubo un juicio por algo parecido contra el hace poco), además me consta que este vecino a tenido y tiene problemas con las drogas que le han llevado a tener que ser atendido por los servicios medicos varias veces por ansiedad y ahora dice en la denuncia que las tiene por mi que soy su vecino hace poco.Con este panorama debo llevar abogado? ,si no lo llevo y salgo condenado ,puedo recurrir?, si gano puedo querellarme por falsa denuncia?alguen que lo conoce me ha dicho que solicite su historial de denuncias y faltas y el historial medico, es posible? Por favor ayudenme tengo tres hijos y cobro el subsidio 426€ no creo que pueda pagar un abogado, gracias de antemano.
Antecedentes computables sobre proceso judicial
21/02/2017 12:09
Buenos días compañeros.
Expongo los hechos buscando opinión de experto.