Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antecdentes penales para trabajar

1 Comentarios
 
22/12/2010 21:17
Alicantina, trabaje en un hospital público o privado, no tiene porqué afectarle, entre otras cosas, porque si usted no lo dice no tienen porque enterarse y no suelen pedir los antecedentes penales para trabajar en los hospitales que yo sepa.

Saludos,
Antecdentes penales para trabajar
22/12/2010 18:41
Hola !! Soy una chica de 24 años, y estoy algo preocupada x lo siguiente: en diciembre de 2008 cometí un delito de lesiones en una pelea de discoteca por el cual el fiscal ha pedido 2 años de prisión. El juicio aún no se ha celebrado ( mi abogado dice q será para finales de 2011). Y en 2009 cometí un delito de alcoholemia por el q tuve un juicio rapido, me quitaron el carnet unos meses, pagué la multa y hice 1 mes de servicios a la comunidad. Mi abogado me ha dicho q no entraré a prisión x lo primero ( lo d la discoteca) pq el delito x alcoholemia son hechos posteriores. Es esto cierto?? Y otra cosa..yo estoy trabajando en un hospital público ( me contrataron a pesar del delito x alcoholemia, es q no figura? ), pero tg miedo de q cuando se celebre el otro juicio, q es x delito de lesiones, no me contraten más x ser un hospital público......sabéis algo del tema? mil gracias.