muchas gracias bianca. yo se muy bien que la paternidad no es un juego, es mas yo al niño lo queria desde un principio como si fuera mio, es la madre la que no lo debe de querer.
seguro que tendre mas cuidado en el futuro.
y de nuevo muchas gracias por tu apoyo
no se que decirte.buscate un BUEN abogado e intenta impugnar la paternidad.la desgracia es que el hijo de aquella tiene que tener un cacao en la cabeza y realmente el que sufre de las acciones de su "madre" es y sera siempre el menor.
hombre, si no tienes relacion con el menor ya depende de tu personal opinion y tu particular forma de pensar.
dios mio, como se permite hacerle esto a su hijo a esa mujer????
espero que haya alguien aqui que conozca casos de adoption simulares y que te pueda aconsejar mejor.que tengas mucha suerte y mas cuidado en el futuro.la paternidad no es un juego.
muchas gracias bianca.
pues la verdad es que desde que nos separamos no he podio volver a ver al niño, aunque tampoco me daria mucha alegria el verlo de nuevo despues de tres años que no lo veo, pues a saber las varvaridades q le habra contado la madre con respecto a mi
No me puedo aguantar.He de decir que a esa estrategia llena de bajeza,premeditación y maldad..¿cómo lo llaman las feministas?.Eso es actuar de mala fe,lo que ha hecho esa...mujer.Ahora no tendrá más remedio que asumir su responsabilidad con el hijo que reconoció,pero con el otro no tiene ninguna.Ponga el caso inmediatamente en manos de un abogado.
vaya......
pues buscate un abogado ya, pon demanda de divorcio y pide medidas urgentes argumentando su nuevo embarazo.
no tendra la sangre tan fria para colarte otro hijo mas?
a ver, creo (digo creo porque no soy profesional y solo lo tengo entendido asi) que el hijo que has reconocido en su dia no podras "desreconocer" mas, que ella podra demostrar que lo hiciste sabiendo que no eres el padre biologico.tendras un regimen de visitas y debes pagar tambien una manutencion.
con todo mi respecto dimaremo, parece que esa mujer en ti ha encontrado una manera de financiar su vida y de paso eliminar al padre biologico definitivamente de la vida de su hijo.
que relacion tienes tu actualmente con el hijo reconocido?
Ante un divorcio con hijos reconocidos no naturales
Hace tres años contraje matrimonio civil con mi ex pareja. Ella tenía un hijo de una relación anterior y me pidio que lo reconociera como mío, cosa que hicimos antes de efectuarse el matrimonio. La convivencia se rompió a los tres meses por infidelidades de ella. Actualmente no estamos separados legalmente ni divorciados, pero ella esta embarazada de otra relación. ¿Cómo puedo emprender los trámitelegales para obtener el divorcio? ¿Qué deberes tendré con ese niño al que reconocí? ¿Podría ella darle mis apellidos al hijo que espera?