Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ansiedad y embarazo.¿Me pueden echar?,¿qué debo hacer?

1 Comentarios

09/06/2017 10:22
Yolandarf
Siempre puede denunciar, máxime en su situaci´n.

Ese contrato creo tiene un año de periodo de prueba, pero estando usted de baja y/o embarazada, aunque invoquen ese motivo (no superar el periodo de prueba) la empresa tiene complicado despedirla.
Ansiedad y embarazo.¿me pueden echar?,¿qué debo hacer?
08/06/2017 21:51
comento mi caso , trabajo en una gasolinera de dependienta y tengo contrato emprendedores, empeze el 19 de enero , y abora estoy embarazada de 7 semanas, pero no lo saben..el hecho es que estoy con ataques de ansiedad debido al embarazo y mi medico me ha dado baja de 20 dias..
yo estaba en el medico y mi madre llamo para avisarles que me habian dado baja en vez de preguntar como estaba le dijo que si yo no podia ablar..luego mi pareja fue a entregarle la baja y se la dio a una compañera porque en ese momento no estaba..y cuando dicha compañera la entregl diciendo que ponia 20 dias..pero que estaria lo menos posible dijo..vaya..que consideracion.no??al rato me escribio diciendome que tal estas?? para mañana y tengo cubierto,pero el sabado vendras?mi pregunta es..me pueden hechar? y si me hechan puedo denunciar? o que puedo hacer,porque mi empresa Ala que cojen bajas..ya se cabrean y al estar con periodo prueba de un año pues lo hechan...porfavor necesito consejo