Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anotacion de embargo

2 Comentarios
 
Anotacion de embargo
07/07/2012 11:03
Resumo mi caso:
dimos la entrada para una casa en 2006 pero no nos la han entregado a pesar de estar edificada y terminada x problemas del constructor- ayuntamiento (menores) bajar una pared,no le dan la licencia de primera ocupacion .Me meti a juicio contra el constructor y lo he ganado ,firme y sin posibilidad de recurso, el problema es que el constructor tiene casi todos los bienes embargados , a mi me adeuda segun el juicio 94000 euros ,hemos quedado en hacer anotaciones de embargo sobre una finca rustica de poco valor 200 euros catastral ,3 garajes a 1900 euros catastral ,vehiculos todo terreno con anotaciones previas de embargo y una finca urbana con hipoteca de 200.000 euros de 88 metros cuadrados cerca de la costa ,no se si me conviene hacer todo esto o me estoy metiendo e un problema mayor , mi abogada va muy lente y no me da su opinion y yo necesito saber algo ya , seguir o tirar la toalla.
29/12/2012 23:31
Que me conviene mas ? ejecutar la subasta de los bienes anotads? intentar negociar con el banco para hacerme con la casa? o ayudadme por favor
02/01/2013 14:07
Bufff, yo no me meteria en embargos y historias, si la casa está y tu la quieres yo pondría todos mis esfuerzos para quedarme con ella, lo otro son todo migajas.