Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Años de cárcel

11 Comentarios
 
Años de cárcel
04/02/2013 16:04
A mi novio lo cogieron con 250gr de hachis una vez y despues con 1900 cuantos años de carcel le pueden caer?
04/02/2013 16:22
Pues la información que das es la misma que si yo digo:

Si tengo un accidente de tráfico, que me puede pasar?

Pues me pueden pasar muchas cosas, que salga ileso, que salga herido, que me mate, que hiera o mate a alguien, que me condenen por lesiones o por homicidio imprudente, por asesinato...


No soy jurista, pero las penas habituales de prisión para el tráfico de drogas son de tres a seis años, pudiendo llegar hasta 12 años (si no son más, que ahí ya se me escapa la cosa).
04/02/2013 23:19
La pena de prisión por hacéis es de prisión1 a 3 años .
04/02/2013 23:22
Quería decir que la pena de prisión por hachis es de uno a tres años .
05/02/2013 16:21
a ver voy a ser mas explicita lo cogieron con 250gr lo metieron en el calabozo el y dos mas pago una multa y salio y despues lo volvieron a coger al tiempo con 1.900kg ahora lo mandaron para su tierra(SAHARA) y quiere regresar hable con una abogada dijo que le que cambiaban los años de carcel por una deportacion de 5 años pero resulta que no sale como deportado y tiene dos busca y captura si viene cuantos años le pueden caer?
05/02/2013 21:07
Si quiere venir a seguir vendiendo droga, mejor que se quede allí.
05/02/2013 21:37
Yo voy más allá: En cualquier caso que se quede allí, mejor que no venga. Tú puedes ir también Sara.
05/02/2013 23:57
yo ya he ido y el que no ha estado alli no sabe lo que es se pasan muchas penas y no mosca cojonera no viene a vender droga pues ahora tiene un hijo al que le quiere dar ejemplo y que no sea como el y estubo vendiendo droga porque no conseguia trabajo y le ivan (que le quitaron) todo lo que tenia casa coche y libertad somos de tenerife y aqui no hay trabajo y si eres MORO menos el es saharawi
08/02/2013 16:08
¿estubo vendiendo droga porque no conseguia trabajo?
Pues ¡hala! todos los parados de España, ya saben lo que tienen que hacer. ¡A vender droga todos!
08/02/2013 16:25
Sara, el no encontrar trabajo no justifica la venta de drogas.
En España, afortunadamente, nadie se muere de hambre, siempre quedan Caritas y comedores sociales, subvenciones, ayudas..., incluso para gente que en la vida ha cotizado y ayudado a levantar el país.
Incluso esa gente tienen ayudas que rozan y/o superan pensiones de gente que ha cotizado y trabajado toda su vida.
Por favor, que no vuelva, que con la gente de mal vivir del suelo patrio ya tenemos suficiente, como para que encima vengan foráneos a delinquir.
Estupendo que estés enamorada de esa persona, estupendo que tengas un hijo con ella, pero...porque no os buscáis la vida en el Sáhara o en otro país, porque es difícil que un traficante cambie su medio de vida...no tiene trabajo, ni lo tenía, pero si que tenía coche, casa, o sea, que no todo era para comida, seguro que móvil de última generación, tv de plasma, etc, etc, cosas que la mayoría de los currantes no nos podemos permitir.
09/02/2013 14:48
si tenia trabajo su coche se lo compro financiado con su nomina y su movil no tiene ni camara que lo tengo yo ni ningun lujo que te puedas imaginar y si va a volver a pagar lo que tenga que pagar y a vivir con su mujer y su hijo y mosca cojonera te voy a decir ahora porque mi madre me esta ayudando a comer porque si no yo para que mi hijo no pase hambre vendo droga robo y pongo hasta el culo para que no le falte de comer a lo mejor tu no?
09/02/2013 18:56
Pues yo antes me iría a los servicios sociales, a los comedores de cáritas, a que me mantenga mi familia, a las ong...