Pues la información que das es la misma que si yo digo:
Si tengo un accidente de tráfico, que me puede pasar?
Pues me pueden pasar muchas cosas, que salga ileso, que salga herido, que me mate, que hiera o mate a alguien, que me condenen por lesiones o por homicidio imprudente, por asesinato...
No soy jurista, pero las penas habituales de prisión para el tráfico de drogas son de tres a seis años, pudiendo llegar hasta 12 años (si no son más, que ahí ya se me escapa la cosa).
a ver voy a ser mas explicita lo cogieron con 250gr lo metieron en el calabozo el y dos mas pago una multa y salio y despues lo volvieron a coger al tiempo con 1.900kg ahora lo mandaron para su tierra(SAHARA) y quiere regresar hable con una abogada dijo que le que cambiaban los años de carcel por una deportacion de 5 años pero resulta que no sale como deportado y tiene dos busca y captura si viene cuantos años le pueden caer?
yo ya he ido y el que no ha estado alli no sabe lo que es se pasan muchas penas y no mosca cojonera no viene a vender droga pues ahora tiene un hijo al que le quiere dar ejemplo y que no sea como el y estubo vendiendo droga porque no conseguia trabajo y le ivan (que le quitaron) todo lo que tenia casa coche y libertad somos de tenerife y aqui no hay trabajo y si eres MORO menos el es saharawi
Sara, el no encontrar trabajo no justifica la venta de drogas.
En España, afortunadamente, nadie se muere de hambre, siempre quedan Caritas y comedores sociales, subvenciones, ayudas..., incluso para gente que en la vida ha cotizado y ayudado a levantar el país.
Incluso esa gente tienen ayudas que rozan y/o superan pensiones de gente que ha cotizado y trabajado toda su vida.
Por favor, que no vuelva, que con la gente de mal vivir del suelo patrio ya tenemos suficiente, como para que encima vengan foráneos a delinquir.
Estupendo que estés enamorada de esa persona, estupendo que tengas un hijo con ella, pero...porque no os buscáis la vida en el Sáhara o en otro país, porque es difícil que un traficante cambie su medio de vida...no tiene trabajo, ni lo tenía, pero si que tenía coche, casa, o sea, que no todo era para comida, seguro que móvil de última generación, tv de plasma, etc, etc, cosas que la mayoría de los currantes no nos podemos permitir.
si tenia trabajo su coche se lo compro financiado con su nomina y su movil no tiene ni camara que lo tengo yo ni ningun lujo que te puedas imaginar y si va a volver a pagar lo que tenga que pagar y a vivir con su mujer y su hijo y mosca cojonera te voy a decir ahora porque mi madre me esta ayudando a comer porque si no yo para que mi hijo no pase hambre vendo droga robo y pongo hasta el culo para que no le falte de comer a lo mejor tu no?