Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

anomalía en contador

0 Comentarios
 
Anomalía en contador
perfil r2
18/08/2015 18:06
Buenos dias

NO se si mi problema con el contador es de este foro, porque no encuentro casos parecidos, aun así paso a resumirlo:
a finales de junio 2015 recibo carta certificada de Endesa en la que me dicen que hay un anomalía en mi contador de un piso en motril-granada que usamos como segunda vivienda(un mes en verano y navidad) , dicha anomalía es que mi contador marca de menos desde el 23/05/2014 hasta el 22/05/2015 en que lo cambiaron y me reclaman por un criterio de valoracion la diferencia no registrada 2366 kwh de ese periodo .

me dan un telefono para llamar y dado que no se nada de esta anomalía ni de que me hayan cambiado el contador no acepto sus propuestas.

el 10 de agosto me han cargado varias facturas en el banco por un importe de 455.29 como estoy de vacaciones no tengo acceso a las facturas y no las he devuelto (por si hubiera alguna de consumo real).

el primer paso ha sido cambiarme de compañia distribuidora, pero al parecer el problema lo tengo con la suministradora por lo que eso no m servira de nada.

a traves de la comercializadora he remitido a la distribuidora una carta en la que les digo que durante ese año no se nada de esa anomalía ni del cambio de contador.

por ahora no se que más hacer aparte de devolver los recibos , agradecería consejos

gracias