Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Año de jubilada ¿Revision?

0 Comentarios

Año de jubilada ¿revision?
16/01/2013 15:54
Mi pregunta es muy escueta para la consulta que les voy a plantear:

1º En enero del 2012, vía administrativa del INSS me adjudicaron:
Incapacidad total para todo tipo de trabajo revisable a partir de febrero del presente. Por causas ajenas a mi voluntad he tenido que cambiar de numero de móvil, aquí llega mi primera pregunta:

¿Si me tuvieran que revisar y el móvil no esta activo envían una carta a mi domicilio?

2º Yo sigo a tratamiento y es para toda la vida me explico:

Tengo una enfermedad degenerativa concretamente mioclonias hereditarias: para el que no sepa que es esta enfermedad la explico muy rápido; son movimientos involuntarios que no te dejan por ejemplo comer por ti misa o vestirte. Con su correspondiente medicación que llegan a ser 9 pastillas diarias con sus correspondientes contra indicaciones, por ejemplo perdida de memoria.

3º A esta enfermedad se le asocia una distonia cervical tratada cada cuatro meses con toxina boutolimica, para toda la vida también.

4º Estoy a tratamiento psicológico cada tres meses y psiquiátrico cada 3 o 4 meses porque tengo tendencias suicidas y a la vez soy hipocondríaca, es difícil de entender por que se contradicen pero es así. El tratamiento son pastillas antidepresivas y pastillas para dormir ya que no concilio el sueño.

Tengo pendientes revisiones de psicología, psiquiátrica y dentro de un mes me vuelven a pinchar la toxina boutolimica como indique antes.

Ahora viene mi pregunta, si me hicieran una revison y el INSS me diera el alta, es decir de jubilada a activa de nuevo me pueden indicar en que se vasarian para darme el alta y como seria el proceso.

Muchísimas gracias por leerme.

Atentamente la_elegida.