Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Animales molestos

1 Comentarios

Animales molestos
21/06/2016 02:11
1ª Pregunta.- Un vecino aparte de no respetar las horas nocturnas ni ser solidario con los demas que trabajan, ahora ha puesto unos pajaros que no cantan, solo chirrian como cuando rozan dos hierros, con sonidos bastantes desagradables para los oidos y mas por las noches, hemos gastado dinero en poner pinchos para las palomas por lo que molestaban con su runruneos y ahora nos ponen estos pajaros, yo flipo

2ª Pregunta.- Los vecinos del bajo han techado el patio que es de la comunidad aunque tiene una puerta que da al patio han hecho una habitacion sin permiso de la comunidad ni ayto
21/06/2016 07:33
en mi opinión, lo más rápido y efectivo es, en el momento que el ruido molesta y cuando es en el horario marcado por tu municipio como de "no molestar", no sé como se denomina, en el mío es a partir de las 10.30 de la noche por ejemplo......llamas a la policía municipal para que se personen en el edificio para tomar las oportunas medidas de decibelios y ya ellos tramitan la denuncia

salu2