Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Animales en una consulta privada.

5 Comentarios
 
04/01/2013 18:08
He encontrado esto:
http://www.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&nmnorma=6553&cdestado=P
Se refiere a Madrid y es de hace un par de años, pero seguro que en tu ciudad hay una legislación municipal específica para establecimientos sanitarios. Búscala o, mejor, ve directamente al ayuntamiento a preguntar dónde puedes denunciar el asunto.
04/01/2013 10:52
Tiene toda la pinta de ser un chapucero... haría usted bien en escoger un profesional serio y pasar de este.
04/01/2013 10:25
Economía sumergida!!! Como éste, miles. Seguro que no cobra con tarjeta, solo cash. Ahí deberían estar los técnicos de hacienda. Pon una denuncia, son confidenciales.
04/01/2013 07:56
Este medico si esta colegiado, pero creo que para no pagar mas por tener una consulta, la pasa en su casa. Lo que me gustaria saber es donde buscar las condiciones legales y de asepsia que se requieren en España para poder pasar consulta en una casa privada, y me extraña que se puedan tener animales. Gracias.
02/01/2013 20:20
A mí lo que me parece raro es que un médico pase consulta en su casa. ¿Seguro que está colegiado y que tiene todo en regla?
Animales en una consulta privada.
02/01/2013 19:37
Me gustaria saber si un medico cirujano plastico , que pasa consulta en su casa y quita puntos, puede tener animales en la misma consulta ?? Me parece bastante extraño porque la asepsia no me parece la adecuada. Alguien me podria informar? Gracias.