En una zona de piscina comunitaria uno de los propietarios deja suelto a un perro, con las consiguientes molestias y suciedades a los demas, parece que por Ley no puede haber animales domesticos sueltos en zonas de piscinas de uso comunitario, pero por mucho que se le dice que no debe estar el animal el dueño no hace caso, se le puede exigir que valle su propiedad o tendra la comunidad que vallar la zona comun de piscina.
Soy propietario de dos perras (madre e hija) de raza boxer.
Puedo decirte que por Ley no es que no pueda haber animales domésticos sueltos en zonas de piscinas, si no que es de obligación llevarlos atados en cualquier espacio público. Tenerlos vacunados, con un chip y su tarjeta de indentificación y más menesteres a parte...
Referente a las suciedades entiendo que te referirás a las defecaciones, micciones y demás.
Lamento decir que eso es denunciable y que la culpa no la tiene el perro; créeme.
Este es un tema, para dejar resuelto en el Reglamento de Regimen Interior, que debe ser aprobado por la Comunidad, en Junta General convocada al efecto y acordado por mayoria.
H-25, ?pero que dices de aprobar¿ todo esos son formulismos con lo que lo único que sirve es para
enmarañar las cosas¿ Después de mucho escribir,intercambiar opiniones de todo tipo he llegado a la conclusion,lo único que vale es lo que no está reglamentado o escrito; es para dar rienda suelta , si se enconan, a costosos procedimientos, el autentico placer de sus perceptores, que en este pais son los que llevan los coches de lujo a cuenta de cuatro imbéciles que entramos en el juego.
?no sabian que hay casi tantos animales de dos patas como de cuatro¿ pues escarmiento.......metiendoles la mierda en sus buzones o a la puerta de su casa.
efectivamente, sin lugar a dudas, pero recuerda, todavía eres joven, es el único sistema que existe hoy para hacer prevalecer el derecho y al que más solícitamente se atiende dentro de la actual sociedad.Saludos