Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Animales en el piso

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
27/12/2012 18:24
Ah! se me olvidaba! me ha llegado una carta de los vecinos, que me vana denunciar. Por favor, que puedo hacer ante esto?
Animales en el piso
27/12/2012 18:22
Hola, a ver si me podéis ayudar. Os cuento:

He alquilado un piso en Octubre. Rechacé muchos arrendamientos porque, desde un principio, me dijeron que no podía tener mascotas y yo tengo dos perros de raza pequeña.

Cuando fui a ver este piso (el q habito ahora mismo) pregunté a la dueña si se permitía tener animales y su contestación fue que sí.

En el contrato que firmamos, no hay ninguna cláusula referida a este tema; simplemente hay una que pone que hay q estar a lo que dicen los estatutos.

Ahora, mis vecinos y tb mi casera, me increpan por tener los animales en casa y me insultan cada vez que entro por el portal.

Me he informado y, efectivamente, en los estatutos prohíben los animales pero yo no conocía los estatutos, ni se me han facilitado a la hora de firamr el contrato, ni nada... y tenía los animales bajo el consentimiento de la propietaria.

Qué puedo hacer?

Gracias