Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Animales domésticos

1 Comentarios
 
perfil Jan
31/10/2007 17:42
Hola tomito. Existe una Ley Autonómica de Andalucia: "LEY 11/2003, de 24 de noviembre, de protección de los animales.",pero no creo que le sea de mucha ayuda en su caso.

Si su vivienda está integrada en un edificio sometido a Propiedad Horizontal debería mirar los estatautos y el Reglamento(si existiere) para ver si existe alguna norma respecto a los animales domésticos.

Reciba un cordial saludo
Animales domésticos
26/10/2007 12:09
En mi domicilio, tengo dos perros y un gato, con sus chips de identificacion puestos los tres, uno de los perros es de raza Boxer hembra y el otro es un caniche enano, de los llamados Toys, y el gato es un comun europeo.
Pues el caso es que mi vecina le tiene un panico horroroso a los perros y cuando abro la puerta de mi casa para entrar o salir y los escucha ladrar, y coincide que está en la macetilla, se pone a chillar de una forma descontrolada diciendo toda clase de improperios. En ningun momento mis perros se le han acercado, pero de todas formas quisiera saber la legislacion vigente respecto al tema de los animales domesticos. Me supongo que habra alguna ley a nivel nacional, autonomica o provincial. La localidad donde resido es Cádiz.
Les agradecería me pudieran informar al respecto.
Gracias