Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anexo al acta

1 Comentarios

28/11/2007 15:35
Las Actas de las Juntas Generales, las firman solo el Secretario y el Presidente actuante.
Cualquier Acta, puede ser subsanada aun despues de redactada y entregada. En este caso, se debe llevar el Acta subsanada a la próxima Junta general, para su ratificación.
Anexo al acta
27/11/2007 17:03
En la última acta uno de los puntos era informar sobre la concesión de un préstamo por parte del banco para la instalación del ascensor, por olvido se me olvidó poner las condiciones del mismo en el acta, pero sí tuvieron conocimiento todos los propietarios de este detalle de forma verbal y, en un informe del acta que les envié a los tres días con todos los punto tratados.
Puedo una vez cerrada el acta hacer un anexo puntualizando las condiciones del préstamo. Y si es así de qué forma lo puedo redactar y lo puedo firmar yo solo como presidente o todos los que firmaron el acta en la próxima junta. Si no hago el anexo una vez que están informados pasa algo. Gracias por la ayuda. Saludos.