Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anexo 3 cambio mobiliario

0 Comentarios
 
Anexo 3 cambio mobiliario
05/02/2008 00:11
Hace unos meses formalice un contrato de compraventa de una vivienda, ésta se entrega totalmente amueblado, dándose la opción de elegir el color y algunos materiales del mobiliario. En una de las habitaciones, la juvenil, yo pedí que en lugar de una cama de 90 cm, se pusiera una de 1,35, así como el cambio de una estantería por un sinfonier. Dado a que no representaba un aumento económico, se me dijo que no tendría ningún coste este cambio. En el Anexo 3 del documento, donde se hace relación de los colores, etc, elegidos, se hace mención en un apartado de observaciones, del cambio por mí pedido, aunque no figura que será sin coste. Eso me lo dijo de palabra la persona responsable de la inmobiliaria donde la adquirí. Ahora pretenden cobrarme alrededor de 1.000.- € por este cambio, algo que no estoy dispuesto a abonar, ya que se me dijo sería sin coste. Qué puedo hacer?, creo que el hecho de no aparecer que es sin coste, no es motivo para que me hagan pagarlo, ya que tampoco figura que se cobrará, ni se me pidió la aceptación de un presupuesto, ni nada que dijera que se me cobraría. Agradeceré una contestación lo más rápida posible, ya que la entrega de la vivienda está muy próxima. Muchas gracias. Un saludo.