Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anejos y contrato

1 Comentarios
 
16/02/2009 19:33
Mi consejo es que busques un abogado que te asesore en la compra del piso y redacción o revisión de los contratos. Teniendo en cuenta lo que cuestan los pisos es mejor que te lo revise un abogado, que no te cobrará mucho, que meter la pata con lo que probablemente será una de las principales inversiones de tu vida.
Anejos y contrato
16/02/2009 17:05
buenas a todos,

estoy metida de lleno en esta aventura que es buscar casa y al mismo tiempo intentar aprender todo lo necesario para intentar hacer las cosas bien pero buff. tengo muchisimas preguntas pero para empezar dejo dos temas diferentes por si me podis ayudar muchas gracias de antemano!!
1. tema contrato de compraventa. ¿qué datos, puntos... (como fecha de entrega, forma de pago...) son legalmente obligatorios?

2. plazas de garage o trastero... ¿qué diferencia hay entre los que están vinculados a la vivenda con los que no??si alguno de estos anejos se firma que es inseparable de la vivienda, ¿puede estar desvinculado?

espero que en esta primera entrega de dudas haya gente que me pueda ayudar.