Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

andamios

2 Comentarios

03/02/2015 23:04
Hola canaleja, con referencia al tema tratado, he enviado una carta al Presidente, Vicepresidente
y Administradorcon copia a todos los vecinos indicando que no estoy de acuerdo que se efectúe la obra con andamio colgante y no obstante les digo que la empresa adjudicataria presente un informe técnico diferenciando la calidad y acabado de las dos formas asi como el coste si se acomete de una manera u otra, para su debate en junta.
Con referencia al tema del cerramiento recien colocado por parte del vecino cambiando su estructura totalmente y, colocando 2 claraboyas inexistentes en su momento OCUPANDO 22 cm DE MI MEDIANERA O LINDE lo comunico también en el escrito para conocimiento de todos, lo fundamental aqui es que ocupa mi lindero, lo unico que necesito es que lo baje porque aqui si que me perjudica, a mi y creo es mi derecho el respetar mi medianera
02/02/2015 12:45
Observo que Ud. tiene muchas dudas respecto a esa obra, abre muchos hilos para la misma consulta. Le diré que aquí no le podemos decir ni a Ud. ni a su comunidad, que es lo mejor para el conjunto de todos Uds. eso lo deben decidir precisamente Udes dialogando poniendo pros y contras un papel y sumar los resultados. Desde luego si a cuenta de andamio si o andamio no, Ud. pretende demoler una obra que puede ser inconsentida en su momento, ahora precisamente no es el momento oportuno, sería un abuso de su derecho y si solo es Ud. el que defiende la idea, lo tiene complicado. Puede probar el vecino de los cierres, por medio de testigos cuando fue colocado el cierre, y posiblemente haya prescrito. Amen si tiene un recibo de una cantidad entregada en negro, él se justifica, pero le busca la ruina a la empresa que se lo montó. En definida con su pretensión puede perjudicar a un tercero, pero no a su vecino. Piénselo que la cosa se presenta muy muy fea.
Andamios
01/02/2015 22:41
ante una obra de conservación de fachada presupuestada con andamios fijos. Debido a que los vecinos del primero tienen cerradas sus terrazas, pueden ser obligadas estas obras a efectuarlas con andamios colgantes que tecnicamente quedan peor rematadas?con el consiguiente perjuicio para los demás propietarios?