Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anciana con alzeimer, en juicio de faltas

2 Comentarios

Anciana con alzeimer, en juicio de faltas
12/09/2012 18:13
Hola compañeros!!!
Tengo una duda en un caso, y es que llevo a una anciana de 87 años un caso de atropello. El caso es que la pobre señora tiene alzeimer, y como consecuencia del accidente el forense le ha puesto una agravacion de esta enfermedad a parte de otras secuelas, total q son bastantes puntos de secuela, y claro la cia no tiene muy claro si lo va a pagar o no. Mi miedo es q la señora la pobre no esta para pasar un juicio ni declarar....ya que la preguntas y segun le de el dia pues para ella nunca ha sido atropellada. No se si el juez me va a permitir celebrar el juicio en estas condiciones, la cosa es q esta todo sueracreditado y la forense se puede ratificar en sala a nuestro favor.....a ver si algun ha tenido un caso similar.
13/09/2012 17:26
Hola
Los jueces también son personas y por supuesto y en el hipotético caso de que admitieran la declaración, verían rápidamente cual es la situación de esta persona. a partir de ahí apreciación libre de la prueba...
si necesitas ayuda, consejo o cualquier escrito puedes contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com
18/09/2012 17:07
Si preocuparme porque la señora diga q habia ido a por agua a la fuente, por ejemplo no me preocupa, la cosa es el juez puede decidir q con la mujer asi no puede celebrarse un juicio de faltas???? dudo en si ir a hablar con el antes del juicio o mejor esperar al momento del juicio......
Por cierto gracias por contestarme compi!