Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anarquia

4 Comentarios

06/09/2010 11:54
Bueno pues me gustaria que me rebatieran y no solo digan que lo que yo digo es una tonteria ya que me parece que ese argumento si que es una perdida de tiempo, yo al menos tengo los ojos abiertos y ustedes...
06/09/2010 09:53
Este discurso esta ya obsoleto. Búscate otro que se adapte más a los tiempos que corren.

Todos nos necesitamos, así que vamos a dejarnos de demagogias y discursos manipuladores, que cada cual haga lo que le salga de los pirreles.

¿Qué el dinero es solo papel y metal ? Yo es que me parto.

¿Esclavitud? ¿esto que es, la cabaña del tio Tom?
06/09/2010 09:02
-Esclavitud bajo contrato?????

Estás construyendo alguna pirámide esclava.... No llores por mi Argentina

El dinero es solo eso papel y metal, nada mas????

-Te he hecho caso y cuando le he dicho eso a la panadera me ha mandado a la mierda....Por qué????
06/09/2010 08:25
plas, plas, plas, plas

P.D.: te ha salido niquelado el discurso tipo Pasionaria, ;)
Anarquia
06/09/2010 00:55
Señoras y señores, dentro de muy poco se hara una huelga general organizada por los principales sindicatos de este pais.
Mucha gente dice que no acudiran por el simple hecho de que son los sindicatos los que organizan esta huelga. Si por esta razon no quieren acudir cuando lo haran?
Olvidense de los sindicatos hagan una huelga por que estan en contra de la esclavitud bajo contrato, no tengais miedo por vuestro puesto de trabajo, en tiempo de nuestros padres fue aun peor y se hizo una indefinida hasta que se consiguio lo que se queria. Hay que hacer un pulso y aguantar que la union hace la fuerza. Hay 46 millones de personas contra unos miles de politicos que nos van a hacer? Despedir a todos?
Nos necesitan para que paguemos sus sueldos, etc...
NOS NECESITAN NO NOSOTROS A ELLOS.

Hoy en dia corren tiempos de manipulacion, de coaccion, de miedo, no hay que tenerlo, el dinero es solo eso papel y metal, nada mas. No es una vida. Estamos en esta situacion por el dinero, por las deudas. Si este pais no tubiera a sus habitantes con tantas duedas no estariamos asi. Mirad Europa como ejemplo, paises como Austria, Alemania, no saldran a flote ya que su poblacion no esta tan endeudada.

Alzemonos contra la opresion.

NO TENGAIS MIEDO