Hola, en un procedimiento de divorcio, se ha acordado que mi clienta se someta a un analisis para detección de drogas, ya que el padre dice que es adicta a las drogas a fin de quitarle la custodia de la niña.
La cuestion es que ha ido al medico de cabecera para que le de un volante para la prueba, y le ha dicho que el no puede mandarle esa prueba.
Yo he oido que esa prueba la hace la seguridad social y de hecho hace un par de años, un compañero me comentó que a su cliente se lo habían hecho, pero ya no está ejerciendo y no le localizo.
¿alguien puede decirme como hay que hacer para conseguir la prueba en la seguridad social? GRACIAS
Si el juzgado ordena, supongo que dirá en qué condiciones debe cumplirse lo que ordena. Si no designa a alguien en concreto para hacerlo, y la Seguridad Social se niega, supongo que tendrá que acudir a un laboratorio de análisis clínicos para hacer la prueba de manera privada. Ante la duda, acude al Juez o al Secretario judicial para que te informe sobre cómo debes realizar y aportar la prueba.
Un saludo.