Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Añadir titular a contrato arrendamiento

2 Comentarios
 
26/01/2008 22:23
Muchas gracias Mane-BCN por tu respuesta, yo tambien creo que tienen dificil que les concedan la subvención ya que la filosofía de esta ley es la emancipación de los jóvenes y en este caso aunque son jóvenes ya llevan emancipados varios años. Un saludo.
25/01/2008 23:35
Hola, creo que la unica manera de que conste su señora es que le haga una cesión de contrato el marido a su mujer, usted solo debe hacerle una autorización conforme les autoriza a hacer la cesión. Art. 8 de la L.A.U. el contrato sera el mismo más la hoja de la cesión. Otra cosa es que cuele en la subvención ya que se lo mirán mucho y en los contratos que hay cesiones y los dos han estados empadronados y van a seguir empadronados lo dudo que le den la subvención, esto de las cesiones lo esta haciendo mucha gente por el tema de las subvenciones. UN SALUDO
Añadir titular a contrato arrendamiento
25/01/2008 21:10
Hola: querría que me aconsejarais en los siguiente: soy arrendador de un piso que ya a empezado el cuarto año de arrendamiento, está arrendado a un matrimonio y figura el esposo como titular, la esposa figura como residente, ahora por la subvención de los 210 € me piden que figure como titular a la esposa que es quien cumple las condiciones de la subvención. Mi pregunta es como hacerlo sin que se considere nuevo contrato, si se puede hacer como modificación, subrogación, cesión, etc. Espero vuestra sabia respuesta. Gracias