Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amplificador antena ¿gasto colectivo?

1 Comentarios

27/03/2013 17:32
la antena es comunitaria? si es asi cualquier problema que exista en la misma corresponde soluionarlo a la comunidad. y como es logico el administrador o el presidente, estan autorizados a solucionar de forma inmediata sin ser aprobado en junta, (si este no es un gasto elevado)
Amplificador antena ¿gasto colectivo?
27/03/2013 09:54
Buenos días

Intentaré resumir el tema lo mejor posible. Hace aprox un mes, unos nuevos vecinos se instalaron en el primer piso (pta 2) de una finca de 4. Están alquilados por el propietario (el dueño de la finca que vive en madrid).

El caso es que por lo visto no les llega bien la señal de televisión, por eso hablaron con el casero y éste a su vez se ve que habló con el administrador para que lo arreglase.
Ayer, por casualidad, me encontré con el electricista (mandado por el administrador) que iba a poner amplificadores en la antena.

El caso es que este tema no se ha hablado en una reunión conjunta de vecinos, directamente el administrador ha mandado el técnico

Mi pregunta es ¿esto es ilegal, no? No debería pagar la factura correspondiente a esto, no he votado como propietaria para que se pongan amplificadores (porque no se realizó tal reunión) y además considero que esto es un gasto privado, no colectivo.

Me gustaría que me orientasen legalmente como estaría el tema.

Gracias de antemano. Un saludo