Plantee el tema a la comunidad y, si es tan obvio como dice, no creo que tenga problemas para subsanar el error. Lo que no puede hacer es pintar por su cuenta, en una zona común.
La escritura dice metros útiles. El plano dice que la longitud debe de ser 4,50 metros. Está claro que fue un error al pintar la línea. Me gustaría saber si puedo pintarla bien ya que me respalda escritura y catastro. Y como decía, no perjudico ni a mi vecino ni a zona de paso.
La diferencia puede estar en que en la escritura y catastro están hablando de m2 construidos y usted está midiendo m2 útiles. Ambos serían correctos, por lo que no sería una discrepancia
Ampliar la longitud de mi plaza de garaje conforme a escrituras
Hola. Mi cuestión es la siguiente;
Mi plaza de garaje está junto a la de un vecino de forma paralela. Cada unos de nosotros tiene pared a un lado, pared detrás y la línea divisoria longitudinal entre ambos. El problema es que la longitud de mi plaza es de 4 metros, mientras que el plano dice 4,5 metros. Las escrituras y el catastro dicen que la plaza tiene 11 metros cuadrados. Si multiplico 4,5 por los 2,45 de ancho efectivamente obtendría mis 11. Total, que pintaron el límite de mi plaza medio metro más corta que lo que debían. Mi pregunta es si puedo pintar la línea bien o tengo que someterlo a aprobación en junta, ya que me están quitando un metro cuadrado y pico de mi propiedad. Si realizo la ampliación, no perjudico a nadie, ni es zona de paso, ni nada por el estilo. Gracias!