Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ampliando mensaje promotora

0 Comentarios
 
Ampliando mensaje promotora
14/08/2008 10:37
Muy buenas, el 12-08-08 escribí un mensaje y quisiera completarlo porque creo que da la impresión de que el trato que hice con la promotora era ventajoso para mi. Fue, sin embargo, todo lo contrario, ya que permuté un terreno de 180 m2. por 1 ático y plaza de garaje.
No sé cuantos pisos podrían salir en mi terreno, pero hicieron 4 alturas más sótano. Este trato, creo que ventajoso para ellos, fue el motivo que me prometieran, de palabra, algún suplemento económico, cuando adabaran las promociones que estaban construyendo. Y el hecho de que quiera denunciarles es por no lavantarme la hipoteca del piso que me dieron, después de haber pasado 3 años desde que se cumplió el plazo para ello, pidiéndoles que por favor lo hagan porque necesito las ecrituras limpias para presentar el piso como aval. Eso sin contar el riesgo que corro tal y como está la construcción. De todas formas, si no se lee mi escrito del 12-08 no se entenderá lo que quiero decir. Muchas gracias y un saludo