Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ampliacion

2 Comentarios

Ampliacion
22/11/2004 14:50
vivo en una comunidad de protc. oficial y se ha aumentado el volumen de nuestros garages para hacerse unas plazas de garage o unos trasteros detras de nuestras plazas de garage, el problema ha venido cuando, se han reunido y han decido hacer mayores las plazas de garage que los trasteros, para que los coches puedan abrir las puertas ya que estan contiguos garages y trasteros, tambien se pasan derramas sin especificar para lo que van destinadas.¿Me puedo negar a hacer el trastero como ellos me indican y negarme ha pargar las derramas no especificadas? Gracias
perfil Kar
23/11/2004 21:58
Hola Mochi:
¿Estas en Regimen de Cooperativa?, creo que lo que planteas es un cambio de configuracion del garaje, ¿presentaron proyecto nuevo?, tienes que tener en cuenta que ha de pasar por la aprobacion de Vivienda...
24/11/2004 10:25
no estamos en regimen de cooperativa y de la zona en cuestion es una zona comunitaria, para su uso lo que se ha hecho es ceder el uso a los propietarios para el garaje y trasteros lo que ha ocurrido es que les han cedido mas espacio a los garajes que a los trasteros siendo que hemos pagado todos por igual.