Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ampliación

6 Comentarios

24/01/2006 12:58
En cualquier caso, el de la inmobiliaria debe saber que, para cualquier otro acuerdo que solo precise mayoria, con los votos de dos ya esta en minoria.
24/01/2006 09:12
Gracias a todos, la verdad es que habeis sido de gran ayuda
24/01/2006 09:03
No,no podeis hacer nada porque es un elemento comun y es propiedad de la comunidad,,la forma de hacerlo a sido la correcta y la logica,negociacando,consultarlo y ofrecerte a pagar las goteras del tejado,,pero como tienes un voto negativo no lo puedes hacer.

Prueba a ofrecerle dinero a la inmobiliaria o cualquier otra cosa que se te ocurra,,y si por casualidad te dijera que si,,no lo hagas todo de palabra,,cambia las escrituras y ves al registro porque sino te podrian denunciar a urbanismo a pesar de haberte dado el voto.
24/01/2006 09:00
La cubierta es zona comun y por tanto precisa de unanimidad. Por otro lado, lo que pretenden hacer significaria la reforma de los coeficientes, que tambien precisa de unanimidad.
24/01/2006 08:21
Gracias por la rapidez, entonces no podemos hacer nada noo?
24/01/2006 08:02
Se precisa unanimidad
Ampliación
24/01/2006 07:58
Hola.
En mi comunidad de vecinos somos tres propietarios, dos loft debajo de mi planta, uno de una chica con un coeficiente del 28 % otro de la inmobilaria con un coeficiente del 24 % y la planta encima de ellos que es mía con un coeficiente del 48%. Mi piso se encuentra justo encima del de ellos, y encima de mi piso hay una terraza y un tejado que es de toda la comunidad, ante las goteras que hemos sufrido recientemente hemos pedido arreglar el tejado que se encuentra encima mio y encima de la chica (no toca para nada al loft de la inmobiliaria) Hemos propuesto a los propietarios que la obra correría de nuestra cuenta si nos daban permiso a tirar el tejado y hacer un estudio allí, o sea levantar una planta sobre mi piso y el loft de la chica. La chica está de acuerdo y la inmobilaria no. Tenemos el 76% de coeficiente y una mayoría de 2/3. ¿Es posible ejecutar la obra -pagándola toda nosotros- aún con el voto en contra de la inmobiliaria? ¿O es necesario la unanimidad?