Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ampliacion recurso alzada:e ¿Es posible ?

0 Comentarios

Ampliacion recurso alzada:e ¿es posible ?
07/03/2017 13:14
el pasado mes de noviembre presente un recurso de alzada para el cual me dieron 20 días para realizar, sin la copia del dvd que había pedido de la vista, ahora han pasado ya casi 4 meses, por errores de notificaciones a otras partes no personadas, me encuentro en franca indefensión, pues el video que me han entregado de la vista entregado posteriormente me ayudaría a mejorar mi recurso y porque la contraparte esta usando esta estrategia dilatoria para preparar su oposicion a mi alzada. La cuestión es. Se puede ampliar el recurso de alzada ? porque un recurso de alzada no es trasladado desde que es presentado a la partes personadas para su posible oposicion, y son permitidas tretas como esta dilatorias ? un escrito de diciembre posterior al mio lo acaban de tramitar casi 3 meses despues.....cuando ya esta plenamente operativo lexnet dando registro de año 2017 presentado en diciembre....se tramita en marzo. y recurso de noviembre no es trasladado aun.... gracias