Necesito ayuda urgente
El edificio en el que vivo tiene 6 plantas, yo vivo en la 6 , el ascensor solo llega hasta la 5 planta, ahora Industria nos obliga a cambiar el ascensor (tiene 35 años), yo he solicitado que ya que se van a hacer obras para cambiarlo quiero que llegue también a mi planta, la comunidad de vecinos dice que yo tendría que costear todo lo que supusiese la obra para tener ascensor en mi planta, el caso es que en un principio estuve de acuerdo pensando que me correspondería a mi pagar ese dinero, pero ahora quieren que pague las obras que se harán en la azotea , se ampliara 3 metros el hueco del ascensor y que tengo que pagarlo yo, la azotea es comunitaria y todos los comuneros pueden acceder a ella, la subida se encuentra en mi rellano de escalera, del ascensor se beneficiaran todos para acceder a la azotea, ellos dicen que estoy sujeta a pagar por el articulo 9 la LPH entendiéndose que se habla de obras de conservación no de propias para un nueva instalación y que en este caso deberá recaer su costo en el comunero que exclusivamente se vera de una instalación creada para su servicio. Yo entiendo que por esa regla de tres cada bombillo de los rellanos debería pagarlos cada rellano, yo he pagado hasta ahora todo lo relativo al ascensor y no me he beneficiado como lo han hecho todos, me gustaría que alguien me contestara a ser posible pronto. Un saludo