Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ampliación demanda laboral

2 Comentarios

23/01/2012 10:21
Muchas gracias por tu respuesta anacm. El motivo por el que quería asegurarme antes de presentar la ampliación era porque si el juzgado me la inadmitía perdía la posibilidad de negociar con la otra parte acerca de ese extremo, de ahí mis dudas sobre la presentación del escrito.
20/01/2012 21:32
Yo he llegado a ampliar la demanda en el acto de la vista. En todo caso, yo lo que haría sería presentar un escrito ante el juzgado, lo antes posible, a fin de que se le de traslado a la contraparte antes de la vista, para que no se vulnere su derecho de defensa.
Ya sabes que la jurisdicción social es más "laxa", en todo caso, tampoco tienes nada que perder, no??
Todo ello, salvo mejor opinión, claro está.
Ampliación demanda laboral
19/01/2012 11:07
Una mujer despedida en estado de gestación reclama nulidad despido pero no menciona en la demanda indemnización por vulneración derechos fundamentales. Juicio señalado para mes de febrero. ¿Puede, ex art. 401 LEc y jurispr. TS en cuanto a que antes celebración juicio puede ampliarse la demanda, proceder a dicha ampliación? ¿Lo aceptará el juzgado si no se incluyó en la demanda principal?