Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ampliacion de vivienda

3 Comentarios
 
Ampliacion de vivienda
24/02/2011 19:15
Hola, soy nuevo en esto, y necesito una respuesta rapida, estoy a un dia de comprarme una casita en Sant vicenç dels horts, es muy pequeña esta en una parcela de 226 M2 y necesito 250 M2 para poder ampliarla el ayuntamiento dice que dentro de la casa lo que quiera pero por fuera la ley urbanistica no lo permite, la casita tiene 42M2, y tiene un porche de 2,70 por 3,60 mt. Mi intencion es cerrarlo para ganar unos metros esta techado y en el dibujo de el arquitecto sale, mi consulta es...que puede pasar si lo cierro sin permiso? O deberia pedir algun tipo de licencia? Que me puede pasar, ayudarme por favor, es lo unico que me puedo permitir comprar porque se me acaba el alquiler y tengo una niña pequeña gracias. Ah la casa esta a la espera de la cedula de habitibilidad porque la han declarado obra nueva para poder venderla.
perfil veo
25/02/2011 22:49
no haga obras sin permiso

antes, busque a un técnico que dibuje un plano indicando que mide 253 m2

ya sé que es mentira, y que no es legal, pero peor es hacer obras sin licencia
26/02/2011 20:45
Gracias veo, al final he cogido la casita porque era una buena oportunidad y que sea lo que dios quiera, la idea es pedir un permiso de obras menores y entre medio de las obras pues hacer las cositas que quiero hacer, al menos que si hago ruido tener un papel para disimular, ahora eso sí tu idea es buena pero quieres decirle colaria??? El ayuntamiento en cuanto das los datos saben que parcela es y cuanto mide, tengo que hacer varias cosas de obras menores aprovechare,muchas gracias.
26/02/2011 20:47
Gracias veo, al final he cogido la casita porque era una buena oportunidad y que sea lo que dios quiera, la idea es pedir un permiso de obras menores y entre medio de las obras pues hacer las cositas que quiero hacer, al menos que si hago ruido tener un papel para disimular, ahora eso sí tu idea es buena pero quieres decirle colaria??? El ayuntamiento en cuanto das los datos saben que parcela es y cuanto mide, tengo que hacer varias cosas de obras menores aprovechare,muchas gracias.