Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ampliacion de Vivienda

1 Comentarios
 
Ampliacion de vivienda
25/05/2013 19:00
He realizado ampliación de vivienda con licencia de obra mayor y proyecto de arquitecto.
El problema que tengo es que la ampliacion solo se puede declarar las zonas que son con muros permanentes y yo además he hecho un porche que no puedo declarar.
Desglosar en el proyecto del arquitecto la parte del porche (para saber que cantidad no puedo desgrabar)es complicado, porque la cimentacion y la cubierta es común a la zona de ampliación.
Tengo licencia de obras, el proyecto, las facturas del consturctor. Me faltan las facturas de los servicios del arquitecto y aparejador. Estos ademas estan en Venezuela ahora trabajando y no puedo localizarlos.
¿Puedo tener algun problema por no tener las facturas del arquitecto, si no declaro el dinero de sus servicios y sólo de todo lo demás que si tengo factura?.
¿Como lo hace la gente para desglosar de la construcción las cantidades que sí son deducibles?
07/06/2013 12:57
El constructor te ha entregado lacertificación de obra?? ahi viene todo detallado, aunque tendrás que hacer cálculos.