Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ampliación de designación de oficio

2 Comentarios

perfil sdg
24/06/2017 16:00
adita
Buenas, es el mismo procedimiento. Mi designación es para ella pero presente la demanda de mutuo acuerdo en nombre de los dos y ahora me han mandado diligencia de ordenación pidiendo que el designe abogado. MI duda es, si contesto a la diligencia diciendo que ella cuenta con el consentimiento expreso de él no haría falta que el designase abogado no?es que se me pasó indicar lo de que era en nombre de ella pero con el consentimiento de él. gracias por tu interés
24/06/2017 15:45
sdg
son procedimientos distintos? pues entonces tendrán que pedir designación de nuevo abogado y procurador en el turno de oficio. en todo caso acercate al colegio y lo preguntas para confirmar.
Ampliación de designación de oficio
perfil sdg
23/06/2017 20:21
Buenas, me designaron del turno de oficio para la homologación judicial de un acuerdo de mediación de medidas paternofiliales. Presenté la demanda de mutuo acuerdo con el convenio en nombre de los dos, pero ahora me han requerido para que aporte la designación del abogado y procurador de él. ¿puedo solicitar que se amplie la designación para él también en el SOJ ya que es por mutuo acuerdo y él también reúne los requisitos?gracias de antemano, estoy empezando en el turno y tengo dudas.