Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ampliacion de demanda

0 Comentarios

Ampliacion de demanda
07/07/2009 16:46
Hola, tengo una duda sobre un tema laboral de un compañero que esta de vacaciones y en el que me dan un plazo para subsanar de 4 días.
Se ha presentado demanda de impugnacion del capital coste de pensiones contra el INSS, el caso es que mi cliente realizo un contrato de relevo de un trabajador, jubilando parcialmente a los trabajadores, posteriormente la empresa realizo un ERE y el INSS solicito que se sustituyera al trabajador despedido (al que estaba reemplazando al jubilado por otro), la empresa cerro y las siguientes notificaciones se realizaron por el boletin. Total que al cliente se le reclama lo pagado hasta el dia de hoy al trabajador en concepto de jubilacion, se ha interpuesto demanda contra el INSS y el juzgado de los Social nos ha comunicando que debemos ampliar contra TGSS (entiendo que porque fue la TGSS la que mando las cartas de pago) pero no tengo muy claro el asunto, podría alguien ayudarme por favor, solo tengo 4 días para realizar la subsanación y no se muy bien como.
Gracias por vuestra ayuda.