Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ampliación de capital

0 Comentarios

Ampliación de capital
26/10/2010 01:52
Lo primero disculpad mi ignorancia,voy a intentar explicarme: tenemos una s.l. de transporte que lleva dos años dando pérdidas y a la que mi marido y yo hemos realizado aportaciones económicas, nuestro gestor ha incluido estas aportaciones como préstamos a corto plazo y no como ampliaciones de capital, el problema surge cuando me entero hoy que tenemos en el balance un importe de -86000€ en fondos propios (mea culpa que no tengo ni idea de contabilidad).Mi pregunta es ¿podríamos incluir todas esas aportaciones realizadas años atrás como ampliación de capital?Además la empresa posee vehículos(camiones,coche,et...) que están pagados,¿el valor de esas propiedades podrían formar parte del capital social como aportaciones no dinerarias?.No sé busco alguna solución para resolver este PUFO!!porque si no estamos al borde del caos, tenemos que renovar una póliza de crédito y con estos números el banco no nos la renueva seguro.Alguien me puede asesorar???UN MILLON DE GRACIAS.