Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ampliación contrato arras penitenciales

1 Comentarios
 
16/07/2018 21:46
Aldria
Lo que acuerdes con la otra parte es Ley para ambos. Con ello quiero decir que, de mutuo acuerdo, puedes acordar lo que estimes conveniente, (nuevo contrato de arras, alquiler con opción, etc). Si el vendedor no vende, se supone que deberá devolverte el doble de lo abonado.
Ampliación contrato arras penitenciales
14/07/2018 15:24
buenos dias,he firmado contrato de arras para la compra de una vivienda dando 10000 euros,son penitenciales,al llegar la fecha de la compra venta,me comenta la vendedora que aun esta la espera de la autorizacion del juez pues su madre esta incapacitada.Ella esta de acuerdo en darme las llaves para empezar las reformas,haciedome yo cargo del pago de los sevicios,luz agua y comunidad hasta que consiga la autorizacion.la inmoviliaria me dice que en vez de ampliar el contrato de arras,como habiamos acordado,me hace un alquiler con opcion de compra.Mi pregunta es,puedo ir firmando ampliaciones de las arras,mencionando que puedo vivir alli,o es abligatorio el cambio de contrato? si al final no me vende..pierdo las aras dobladas?.un saludo