Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ampliacion casa en zona rustica

1 Comentarios
 
29/09/2013 13:00
Creo que habrá que partir que los primeros 50 m2 iniciales deben estar destinados a cuarto de labranza y no a vivienda habitual, esta es una primera ilegalidad. Después añades 70m2 más, otra ilegalidad porque no has pedido permiso y te pueden poner una multa y derribarla ya sea el Ayuntamiento o la Consejería de Medio Ambiente, que también es para vivienda; y tal vez estarás pensando en una garaje.
Una vez hecho lo hecho y en tu lugar me estaría calladito por los siglos de los siglos, hay ilegalidad por todos lados.
Lo de el IBI, basura, agua,... no te exonera de nada. Saludos.
Ampliacion casa en zona rustica
27/09/2013 21:23
Hola a todos
hace tres años compre una parcela de 1400metrs cuadrados con una casita de 50 metros. Pago el ibi,basura contador de agua y luz todo legal y la casa esta escriturada. Ha hecho una ampliacion de unos 75 mas (40 de porche y 35 en dos habitaciones más.
La finca esta situada en zona rustica (arip) en baleares.
Mi pregunta es como puedo legalizar estos metros añadidos y si el ayuntamiento me puede obligar a demoler. Nadie nos ha denunciado y la obra esta acabada.
Gracias y un saludo a todos