Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas

5 Comentarios

04/09/2004 04:23
Lo principal de estos medios de comunicacion es para poder ayudar a las personas que así lo necesiten.
Para ser un buen Abogado hay que dedicir todo desde todos los angulos, de la misma forma ver todas las posibilidades que puedan existir en dicho caso.
Para que nuestro país cresca o del mismo modo el resto del mundo hay que aprender a ayudarnos màs no de destruirnos unos a otros, para ver quien es el que sabe más
Disculpen mi humilde opinio, yo solo soy una estudiante de derecho del 3er. cautrimestre que aun no tiene mucha experiencia

gracias y hasta pronto

Laura_85:

Desde luego que al leer tu primera respuesta, pensé que habías hecho deducciones y que alguien escribió la consulta en lugar del ciego, pero aquí surge la necesidad de aplicar un muy viejo refrán conocido en México que reza: “El peor enemigo del abogado es su propio cliente”, debido a que es usual que los clientes proporcionen a los letrados información falsa y/o deformada y/o incompleta, aunque el refrán también se aplica porque los clientes a veces son malos pagadores de los honorarios.

Debido a lo anterior, es que los abogados mexicanos tomamos con muchas reservas la información que nos proporcionan los clientes, te recomiendo hacer lo mismo allá, en España.

Saludos desde la Ciudad de México, Capital Federal de la República Mexicana.
Alejandro.
29/08/2004 22:51
hola LIc gonzalez flandes

Deduzco que se trata de el porque he leido el otro mensaje asunto "amenazas, a un ciego" del remitente Amaj. Por ello es mi deducion. Puede ser que lo haya escrito en su nombre otra persona, Pero si lees el anterior mensaje al que he hecho referencia, comprenderas mi respuesta.

Laura_85: