Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas

5 Comentarios

04/09/2004 04:23
Lo principal de estos medios de comunicacion es para poder ayudar a las personas que así lo necesiten.
Para ser un buen Abogado hay que dedicir todo desde todos los angulos, de la misma forma ver todas las posibilidades que puedan existir en dicho caso.
Para que nuestro país cresca o del mismo modo el resto del mundo hay que aprender a ayudarnos màs no de destruirnos unos a otros, para ver quien es el que sabe más
Disculpen mi humilde opinio, yo solo soy una estudiante de derecho del 3er. cautrimestre que aun no tiene mucha experiencia

gracias y hasta pronto

Laura_85:

Desde luego que al leer tu primera respuesta, pensé que habías hecho deducciones y que alguien escribió la consulta en lugar del ciego, pero aquí surge la necesidad de aplicar un muy viejo refrán conocido en México que reza: “El peor enemigo del abogado es su propio cliente”, debido a que es usual que los clientes proporcionen a los letrados información falsa y/o deformada y/o incompleta, aunque el refrán también se aplica porque los clientes a veces son malos pagadores de los honorarios.

Debido a lo anterior, es que los abogados mexicanos tomamos con muchas reservas la información que nos proporcionan los clientes, te recomiendo hacer lo mismo allá, en España.

Saludos desde la Ciudad de México, Capital Federal de la República Mexicana.
Alejandro.
29/08/2004 22:51
hola LIc gonzalez flandes

Deduzco que se trata de el porque he leido el otro mensaje asunto "amenazas, a un ciego" del remitente Amaj. Por ello es mi deducion. Puede ser que lo haya escrito en su nombre otra persona, Pero si lees el anterior mensaje al que he hecho referencia, comprenderas mi respuesta.

Laura_85:

Haz dirigido tu respuesta hacia el consultante jose alberto como si él fuera el ciego amenazado y, lógicamente no debe de serlo, pues no podría escribir su consulta ni leer tu respuesta pues es CIEGO.

El asunto tiene la importancia de hacerte notar que "no es lo mismo ver que mirar, ni tampoco es lo mismo mirar que observar" y que estas diferencias son determinantes para la situación jurídica de una persona cuando, por ejemplo, se contesta una demanda civil o una acusación penal.

Saludos desde la Ciudad de México, Capital Federal de la República Mexicana.
Alejandro.
28/08/2004 20:52
hola Jose Alberto.

Lo siento pero no se que más puedes hacer. Si ya lo has denunciado, tendras que esperar a que se resuelva el asunto, que el Juez adopete alguna medida cautelar si lo cree oportuno... en mi opinion, esperar. Puedes tambien dirigirte una comisaria y preguntar si te pueden poner algun tipo de proteccion.

No hace mucho una vecina mia estuvo amenazada por un hombre que la seguia a todas partes y le pusieron a una secreta.

Puedes intentarlo si tienes tanto miedo. Pero si no da resultado, tendras que esperar a que el Juez tome las medidas pertinentes.

Un saludo.

Amenazas
28/08/2004 19:39
No hay nadie quien sepa,que debe hacer un ciego,para poder salir de casa,estando amenazado y denunciado al amenazador.Gracias