Hola
Bueno mi problema es el siguiente:
Yo la alta de mi linea de telefono con telefonica pero la cambie por jazztel, en el transcurso de dicho cambio (19 o 20 nov) me quede sin internet y sin telefono, me comunique con la compañia para que me abriesen una incidencia y arreglaran mi problema, pasaron los dias y yo seguia igual, volvimos a hablar y la compañia nos informo que supuestamente se habían ya comunicado con nosotros preguntando si nuestra linea ya estaba en funcionamiento y la persona (mujer) les contesto que si, que la linea ya estaba bien, obviamente no fue con nosotros ni conmigo con quien hablaron y yo soy la única mujer en esta casa, asi que la compañia nos dijo que lo más seguro era que nuestra linea estuviese cruzada. Pasaron 3 semanas y exactamente el día 4 de Dic vino un joven a arreglarla desde aqui y funciono. todo feliz hasta ahi, hasta al día siguiente que recibimos una llamada de la comisaria preguntando por la titular (yo) de la linea pero sin saber mi nombre, nos citaron y ya estando ahi se me informa que mi numero de telefono tiene una denuncia por amenazas de muerte, nadie y mucho menos yo han hecho dichas llamadas, lo que me dice el detective es que esto es un delito grabe y arrestan a la persona, me solicito mi recibo pero cuando se lo di vio que no esta detallado asi que debo de llamar a jazztel y telefonica para que me den el recibo detallado.
Me tomaron declaracion y ahora estan esperando a que les de el recibo, mi problema es que si sale el numero al que se recibio la amenaza en mi recibo, cuando mi linea se cruzo, dijo el policia que me detendrian y ademas se agregaria otro delito por mentirles.
La denuncia es anonima y se le dejo un mensaje a un contestador...se puede en dado caso comparar mi voz para que se compruebe que yo no he sido?
Que debo hacer
Gracias