Hola soy una mujer divorciada con.dos niñas y con pareja la histria es k cuando estaba casada solo de papales por cirto conoci x internet a una persona se enamoro de mi y tuvimos varios encuentros era de lejos.pero yo no keria seguir con esoy empezaron amenazas por.msndiciendo k le iba a contar a mi.hija de 12 años y a mis padres enfermos la clase de mujer k.yo era solo se suavizaba si me acostaba con el o le daba esperanzas de seguir con el hasta k mi actual pareja vio el ultimo sms y me ayudo a denunciar nos llamo hablo con mi actal pareja y el keria disculparse pero.la debuncia y estaba y salio el juicio para el dia 8 de mayo esa persona tiene videos mios y fotos de alto contenido sexual k amenaza con enseñar en el juicio lo enseñara? Tb manda a mi pareja conversaciones mias y de el subiditas etc se puede aportar de prueba? K debo hacer? Se k yo he denunciado pero no.kiero k en el.juicio enseñe mis fotos y mis videos a la gente de allu de echo esta mi pareja y mi hermana y sexo por cam yb tiene alguien me ayuda porfavor lo antes k.podais aunk nose k.tendre k.hacer para leer esto soy nueva pero.gracias de verdad