Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazas SMS

2 Comentarios
 
07/01/2010 11:08
actualmente es muy dificil poder probar incluso que quien hace la llamada es quien tu dices,es un arduo proceso y otra cosa mas,de momento hay una perdida de tiempo en procesor por esos temas,mejor tener algo mas practico.no veo delito de momento.
06/01/2010 23:20
El teléfono estará identificado su actual propietario , pero no puedes demostrar que sea el anterior , ya que lo puede haber puesto anombre de otra persona distinta . No te recomiendo que pongas la denuncia , ya que quedará en nada ; solo te queda esperar a que te llamen con un teléfono actualizado.
Amenazas sms
06/01/2010 22:14
A raiz de ayudar a un amigo que se habia separado de su mujer, empece a recibir llamadas con numero oculto. Depues de las llamadas llegaron los
mensajes con amenzas y insultos. Aparte de cuando me veia su ex pareja tambien me insultaba. Primero puse una denuncia en comisaria por los mensajes y luego otra a ella por agresion verbal y puse que supuestament creia que era ella. Me he esperando hasta pasado el 09/11/09 donde todos los poseedores de moviles prepago deben identificarse ó no podorn llamar desde ese numero. Ayer 5/01/10 llame y el movil esta operativo. Debo voler a poner la denuncia en la Policia Nacional ya que ahora si se puede identificar a esa persona ó debo ir directamente a los juzgados. Cual es mas rapido ya que deseo poner a esta persona en su sitio. Que sancion le puede caer? Gracias