Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas por parte de vodafone

0 Comentarios

Amenazas por parte de vodafone
04/03/2011 01:34
Hola.Tengo un problema k me esta estresando mucho.En 2009,he pillado un pen usb para internet de vodafone,sin contracto de permanencia.En 2010 julio decidi darlo de baja,por falta de covertura,fue a la tienda vodafone donde me di de alta ,me dieron un papel,con el sello de la empresa,y la solicitud de la baja.(repito era sin permanencia,de todas maneras)En el papel ponia claramente mi nombre,dni,y la fecha.La chica me dijo k ya estaba todo , k ya estaba dada de baja.El pen ya dejo de fuctionar,me cobraron aquel mes,y lo tenia todo pagado al dia.Despues veo en agosto k me cobran otra vez por banco.He devuelto el recivo,y de alli han empezado las llamadas con amenazas .Les explicava k yo ya no lo tenia ,k me di de baja,pero nada ...no me dejaban ni hablar.me decian k yo no estava dada de baja ,y k devo 2 meses.y venga k me mandan al juicio(por 80 e)etc..He mandado una carta a madrid ,con el papel k me dio la chica de la tienda con la solicitud de baja,y una reclamacion.Pararon por un tiempo , y ahora en 3 3 2011 me llamaron otra vez k me embargan la nomina.Me estresan mucho,por favor k alquien me diga lo k tengo k hacer,tengo ya bastantes problemas,pa aguantar este estres de vodafone y sus acosos.Muchas gracias.