Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazas por parte de dos vecinos.

0 Comentarios

Amenazas por parte de dos vecinos.
14/05/2013 10:07
Este asunto viene de lejos, mi vecino de plaza de garaje, me ha provocado daños en mi vehículo, con las puertas, incluso rallas con algo punzante, un bollo y algún otro golpe. Hace tres años que arreglé el coche, y ahora está hecho una pena. Colocaba cartones para evitar los golpes que me daban, pero curiosamente desaparecían. Intentamos hablar en varias ocasiones con él, y por supuesto, que no admitió el daño. En su plaza de garaje tiene un monovolumen y una moto, ocupando parte de la zona común, por lo que se complica el acceso a mi plaza, y ahora además dejando el vehículo lo más pegado a la línea de separación de las plazas para dificultar más si se puede el acceso.
Ahora, él y otro vecino que son muy amigos, según manifiestan, se dedican a salir entre los vehículos del garaje y amenazarme ( te vas a enterar, ya verás, cuando te pille el otro, …) cuando no hay nadie presente, por supuesto, diciéndome que mucha gente me ha visto darle golpes a su coche, y que lo tiene estropeado y que hagamos los papales del seguro; a lo que me niego totalmente, puesto que no le he dado ningún golpe, por lo que nadie me ha podido ver hacer algo que no he hecho, y defraudar al seguro, para que el arregle sus desperfectos.
Asumidos los daños en mi coche, y lo desafortunado de todo esto, lo que realmente me preocupa, es que me estén amenazando en el garaje cuando voy sola y no hay nadie, tengo miedo de bajar, porque no sé si van hacer efectivas sus amenazas, y me da pánico, ir con mi niña y que nos hagan algo.
He pensado en denunciar en comisaría de policía. ¿Qué sería lo más correcto?
Gracias y saludos.