El vecino de la casa siguiente a la mía es un tipo de esos raros que se pasa el día farfullando y si tiene la mas mínima oportunidad insulta con todo lo que puede salir de una boca sucia.
También tiene un grupo de 5 - 7 perros en una perreras excavadas sin permiso entre su casa y contra mi valla.
Por otro lado también se mete con una piscina que está en mi terreno diciendo que le molesta su existencia. Solo dos vecinos tenemos una pequeña piscina y tienen ya mas de 10 años. ¿podemos tener algún problema?
¿Que debo hacer si continuan los insultos, suelen ir por tandas y en verano mas. Lo digo al administrador de fincas, se puede hacer algo con la comunidad o llamo a la guardia civil por que las amenazas ya se suben de tono?
Y consulte las ordenanzas municipales de su ayuntamiento, para ver qué dicen sobre el tema de la construccion de perreras excavadas. Si es ilegal, puede denunciarlo al ayuntamiento.
Mi recomendacion sería la instalacion de una cámara enfocando siempre hacia su terreno o puerta de acceso, claro (de otra manera podria vulnerar el derecho a la intimidad de su vecino).
Contacte con un especialista. No le costar nada la consulta.
Www.abrildetectives.es
Y respecto a la piscina para no tener problemas que me recomendais. He estado buscando en el foro y he leido algo sobre legalizarla. NO es de obra de hormigón, es de paneles de galvanizado y forrada por dentro de liner pero está soterrada. Algún consejo?