Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas en un foro

3 Comentarios

23/04/2015 14:05
entonces si yo demuestro que es falso lo puedo denunciar a el por falsa denuncia.

23/04/2015 13:52
juicio de faltas,y eso si es una amenaza como va a ser una amenaza un comentario a una persona que no conozco de nada y con la que nunca he hablado y mas dejandole claro despues que era una broma,si vamos a eso cualquier cosa puede ser una amenaza.
molestar a un juez y a la policia por una cosa asi es que es absurdo,yo no le respondi mal ni le discuti nada mas solo le aclare que era una broma.si vamos a eso cualquier cosa que te digan en cualquier lado se podria considerar una amenaza,¿y que tendria que ir a declarar al otro lado del pais?.
22/04/2015 21:02
La amenaza es amenaza en un foro o fuera de el. Si denuncia, le localizaran por la ip y le citarán a juicio.
Amenazas en un foro
13/04/2015 10:30
pues eso a una persona le gaste una broma por un comentario que hizo le dije que iba camino de su casa para apalizarlo y va y ne suelta que lo estaba amenazando y me pone una pagina de la policia y otra donde hacer denuncias,yo en cuanto lei lo que me puso me quede alucinado y le dije que solo era una broma,no creo que lleguen a hacerle caso pero me quede intranquilo mas que por mi por mi madre que esta enferma y por si le llegaran a hacer caso ¿como se puede responder a este tipo de personas?¿si llegara poner una denuncia no le harian caso no?,ahora el que se siente amenazado soi yo.