Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazas en la Universidad

3 Comentarios
 
Amenazas en la universidad
05/02/2008 10:25
Hola a todos, soy estudiante universitario y me puse a indagar en el tema de la libre configuración, resulta que en mi escuela no dan por hacer prácticas de empresa y tras informarme en el mismo departamento del servicio de empresas de la universidad, me recomendaron que realizara una queja formal al rectorado.

Realicé esa carta tal y como me recomendaron y conté en donde me había informado sobre el tema y a quién pregunté sin poner su nombre siquiera más que nada para hacerle saber al rectorado que ya me había intentado informar del tema antes de escribir mi queja.

Pues el rectorado ha enviado la carta a la responsable del servicio de prácticas de mi centro (a la que le pregunté) y se lo ha tomado como si mi queja fuera hacia ella, en plan personal, me ha llamado y me ha dicho que la respuesta que escribí en la carta era falsa, incluso negaba que hubiera hablado conmigo y encima me ha amenazado con denunciarme por difamación.

- En ningún momento la acuso en la carta de nada, solamente puse el motivo que me dió cuando le pregunté por qué no daban créditos de libre en el centro.

- Ni siquiera la mencioné por su nombre explícitamente, sólo la nombré de forma indirecta como la coordinadora del servicio de empresas de mi centro, como información al rectorado de a dónde acudí a informarme.

- El mismo servicio de Empresas de la Universidad, me recomendo que reclamara al rectorado, por lo tanto, no me habrían recomendado si fuera una especie de denuncia, es simplemente una carta de queja y sugerencia.