Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas e insultos por facebook

3 Comentarios

28/01/2013 22:15
Realizando impresiones de los mensajes y aportándolos a la Policía o al Juzgados.
Si necesita ayuda, nos puede consultar.
www.indiciodigital.es
14/01/2013 18:50
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/01/2013 11:16
mi madre esta siendo acosada en facebook, que puedo hacer, como denuncio
Amenazas e insultos por facebook
02/07/2012 11:24
Desde hace un tiempo hay un grupito de personas que aprovechan la red social facebook para hacer comentarios despectivos, amenazas y burlas constantes sobre la figura de mi pareja, su hija de 6 años y sobre mi mismo.
El tono y el lenguaje utilizado en algunas ocasiones es muy soez y desagadable y mas pensando en las alusiones hacia la niña.
Yo he descubierto estos comentarios porque los he buscado en facebook. En ningun momento aparecen en mi muro puesto que ninguna de estas personas esta en mi lista de amigos.
Ya he denunciado este hecho en facebook a traves de los resortes que la red aporta para estos casos. Lo que no se es si esto sirve de algo.
Estoy pensando en acudir a la policia con una prueba de todo esto que digo pero no se si servira de algo. ¿Podrias aconsejarme sobre el tema?.. La situacion es cada vez más desagradable y me da miedo que al final alguien acabe cometiendo alguna estupidez. Gracias