Hola. Conozco varios casos similar al tuyo, y yo también lo he vivido. Es muy complicado. Mi consejo es que intentes ignorarla siempre que puedas, porque esa gente son enfermos, estúpidos, o malientencionados (o varias cosas a la vez). Intenta buscar apoyo de otros vecinos, aunque por lo general no quieren involucrarse para evitarse problemas. Procura buscar pruebas de sus falsas acusaciones, y denúnciala a ella por eso (es un delito una denuncia falsa). También te servirá un informe del médico que trata tu depresión, porque le habrás contado el hostigamiento que estás sufriendo. Te deseo suerte.
hace un año y tres meses que me vine a vivir junto a mi hija a una nueva comunidad en la cual recibo amenazas constantes y acusaciones de echos qeu no he realizado por parte de la vecina del piso de al lado a llegado incluso a ponerme una denuncia ante la fiscalia de menores por el mero echo de no aguantarme(opinion personal).esta misma dice que me va a hacer la vida imposible hasta que no me vaya de mi vivienda.yo no conozco a nadie en esta ciudad ni a nigun vecino que debo hacer?
he ido varias veces a la policia pro no pueden hecer nada y esta ultima me amenazo en presencia del vecino encargado de llevar la documentacion de la finca tras ausencia del presidente de la comunidad..esta situacion terminara conmigo si no se soluciona ya que yo me encuentro bajo tratamiento depresivo debido entre otras causas a esta situacion